domingo, 27 de enero de 2008

Secc 201T: Despedida...

Buenas noches UNEFISTAS de la secc. 201T!

En primer lugar quiero agradecerles por sus excelentes participaciones en este espacio virtual a lo largo del semestre en esta asignatura, también les felicito por el cumplimiento de esta meta dentro del semestre al culminar la asignatura Hombre y Sociedad. Para mi fue realmente un placer y un gusto compartir con ustedes! También quisiera animarles para que continúen por este camino educativo que esta lleno de obstáculos pero también de satisfacciones...les aseguro que las satisfacciones serán mayores si se esfuerzan y no se olvidan agregar lo siguiente:

-Dar gracias a Dios, a un ser supremo o a cualquier fuerza externa en la que crean, cada vez que logren sus objetivos.
-Hacer con Amor y Pasión las tareas o actividades que realicen en su día a día.
-Visión, Proyección Asertiva y Realista sobre su futuro.
-Prepararse a través de la formación y el estudio, no solo para una carrera o profesión, sino para la VIDA.
-RESPETAR para ser RESPETADOS.
-Tener objetivos y metas claras en sus vidas.
-Compañerismo ante “los otros” que se encargan de estar junto a ustedes en el camino.
-Ser Honestos y tener por bandera la verdad en lo que emprenden.
-Sonreír por lo menos una vez al día.
-Ser FELIZ a pesar de las vicisitudes o infortunios.

Creo que estos son algunos de los ingredientes que pueden ayudarles a ser mejores personas.
No me queda nada más que decirles, solo un hasta luego y que continúen cosechando Éxitos en su día a día.

Este espacio queda libre para que dejen sus comentarios finales!!!!
Un gran abrazo para tod@s!
Mharilyng.
P.D: Las calificaciones se las haré llegar proximamente.

16 comentarios:

FRANK CUEVAS dijo...

de mi parte, Muchas Gracias por la asertividad Individual a la hora de Evaluarnos, el feet-back durante el desarrollo de las clases desbordadas de conocimientos, por la Paciencia, y que Dios la Bendiga y le Ilumine el camino trazado lleno de metas y exitos, sobre todo proximamente en la defensa de su cargo en la UNA.

juan carlos dijo...

Juan Carlos Labrador Domador
Sección: CBI-201T
CI : 18.620.747

Ante todo muy buenas tardes profesora,le doy gracias a dios por haberme permitido estar estudiando en una prestigiosa y excelencia universidad como lo es la unefa, y principalmente por haberme permitido obtener un mayor aprendizaje de lo que corresponde a esta catedra de hombre y sociedad , que es muy importante para la interaccion y el saber de muchas cosas , que no solo es puro saber de la parte teorica sino lo importante es que aprendi mucho de esta materia que se que a lo largo de esta carrera que escogi me va a servir para tener una buena formacion mas como persona tanto a nivel profesional como a nivel profesional en el cual es muy importante tener en cuenta que para uno ser un buen profesional debemos de tener buen carisma y primero conocernos a nosotros mismos para luego saber que queremos y anhelemos en la vida, para tener una buena proyeccion de la vida y un buen exito profesional teniendo en cuenta que por ejemplo yo siempre me e trazado la meta de que si me dan varias materias debemos de ponerle dedicacion a todas no a la que nos llame mas la atencion por que el que quiere ser bueno lo sera poniendole mucha dedicacion y mucho empeño a lo que se quiere , para cerrar quiero darte las gracias a ti principalmente profesora por brindarnos esos conocimientos durante este semestre y decirte que deseo con mucho cariño que sigas cosechando exitos en lo que quieres y anhelas y que sigas siendo una buena profesional y que tengas muchos exitos y suerte tu vida con mucho respeto sin mas nada que decir se despide juan carlos labrador

JEFERSON ALBERTO BRICEÑO VIVAS dijo...

bueno profe buenas noches ee, muchas gracias por todas esas palabras estan bien bonitas, y si que le llegan a uno, gracias por haber echo de su materia bastante interesante, pues todos los dias saliamos con algo aprendido y las clases fueron dinamicas en el sentido de que no nos dormiamos en la clase eso es INTERESANTE, y que esas palabras tan constructivas que nos a dado tambien se les multiple a usted, con esto se despide jeferson alberto briceño vivas saludos...

MairaM dijo...

Hola Profesora.. Ante todo muchas gracias por esos comentarios le aseguro que seran como una base para este duro pero enrriquesedor camino que nos toca recorrer..Y pues todos los dias se aprende algo nuevo y cada de una de sus clases nos nutrio mucho porque siempre fueron muy activas y de gran participacion lo cual logro como que cada quien se llevase siempre algo.. Bueno profe le deseo mucho exito y bendiciones, que siga adelante cultivando muchos mas aprendizaje.. Hasta luego ojala nos volvamos a encontrar en el camino!!!

Maira A. Mora M.

alvaro dijo...

Primero que todo déjame desearte buena suerte. Fue súper genial ver clases con usted y gracias a dios todo salio bien.
Aparte de esto lo que vimos durante el semestre temas de gran valor e importancia para la formación de nuestro aprendizaje su forma de valorar a los estudiaste es muy buena
Gracias por hacerme ver la vida de otra forma con más alegría, y valorar cada día como si fuera el último
No me queda mas que decirle gracias por todo besos cuídate con cariño Álvaro

LAIRETH SANCHEZ 201T dijo...

Hola profe!! En primer lugar dejeme darle las gracias por todo esos conocimientos que nos impartio a lo largo de este semestre ya que nos serviran de base para toda la carrera... Y de verdad me gusto mucho su materia ya que fue bastante didactica y aprendimos mucho!!.. Bueno profe mucha Suerte y Exito para que logre todas sus metas!!.. Sin nada mas que decirle solo que espero que nos volvamos a encontrar se despide Laireth Sanchez!!

joe dijo...

hola profe.. buenas tardes, de verdad la felicito porque supo dar de la mejor manera la materia, lo mejor es que si aprendi mucho y adquiri muy buenos conocimientos, las clases fueron muy buenas y de esa manera entendiamos lo que nos querias transmitir.. Me gustaria que mas adelante nos volviera a dar clases.. cuidate mucho y exito..

Unknown dijo...

En mi particular la cátedra de hombre y sociedad fue muy dinámica, comprensible e importante ya que nos ayudara a compenetrarnos mucho más como futuros ingenieros de nuestro bello país, así como también con nuestra sociedad la cual exige cada día más personas aptas para su desarrollo y crecimiento.
También el compartir agradables momentos, buenos consejos y experiencias inolvidables por parte de usted licenciada Mharilyng Osorio, fue algo maravilloso y agradable que nos ayudara más adelante a enfrentarnos como excelentes profesionales dentro y fuera del mundo laboral.
Le doy las gracias por haber estado con nosotros y sobretodo el haberse portado tan lindo, y por ultimo le pido a DIOS que la bendiga, le conceda todo lo que anhelas en tu vida profesional, familiar y sobretodo que nunca nos olvide….ÉXITOS

Ana Barrios
C.I. 18797228
CBI-201T

Anónimo dijo...

Hola profe primero que nada quiero darle las gracias a usted y adios por darme la oportunidad de culminar el 2 semestre y por haber aprobado su materia usted llano todas las espectativas como profesora la felicito siga asi . Le deceo lo mejor. Besos y abrazos.

Que dios la siga llenando de mucha salud.

DAMARIS MONTES
CBI 201-T

Angi Caroline Acevedo Gallego dijo...

Profe desde mi punto de vista las clases fueron exelentes el meto que uso me paresio el mas asertado.. espero que en otras ocasiones volvamos a ver clases juntos gracias por los consejos y las enseñasas q me dejo...Le deseo toda la suerte del mundo y un poquito mas...

freddy garcia dijo...

buenas tardes profesora, de mi punto de vistan las clases fueron muy buenas y interactivas aprendimos muchas cosas q no sabíamos y lo mas importante q todas las clases fueron dinámicas y mas fácil para nosotros aprender,,, gracias profesora por enriquecer nuestros conocimientos ya q nos harán falta en el resto de carrera, y te deseo q salgas súper bien en lo q vas a presentar en la U.N.A….. ÉXITO,,,,, sin mas nada q decir gracias………

raide dijo...

Hola Profesora y saludos a todos y gracias por estar pendiente de mi ya que estado enfermo estos ultimos dias, y a usted profesora la verdad es que no hay palabras para agradecer lo bien que se porto con nosotros, las clases a pesar de que fuerón algunas muy tediosas la verdad valio la pena porque son temas que nosotros como futuros ingenieros vamos a aplicar a lo largo de nuestros estudios y de nuestra carrera, no me queda mas nada que decirle sino solamente:

GRACIAS.......

japi dijo...

Hola Doctora Mharilyn Osorio.

Nuevamente te digo, pero de manera escrita, Que Me Llegó La Hora De Aplicarte El Ácido, siiiiii, Ha Sido Un Placer compartir un ambiente de clases con su persona.

Muchísimas gracias por aportarnos tus conocimientos y suministrarnos de la manera más idónea, la orientación que necesitamos durante este semestre En La Materia Hombre Y Sociedad, en la que siempre mostrastes el dominio de la misma, para que de esta manera nosotros como estudiantes logremos una capacitación integra, que rompa viejos paradigmas y nos permita ser El Nuevo Ingeniero Que Necesita Venezuela Para Su Desarrollo, Teniendo Como Bandera "El Servicio Social".

José Abel Piña Izarra
C.I. V-12.348.397
UNEFA - CBI 201-T

PD: Cuando tengas la oportunidad de fotografiar el collage de mi equipo de trabajo, por favor enviala a mi correo, quedó tan hermoso que vale la pena tener un recuerdo fotográfico de esa actividad... Gracias.

Cristina Arrieta dijo...

Buenas tardes profesora...
No soy muy buena en las despedidas, de hecho, no me gusta hacerlas, pero hare una excepcion. Primero quiero darle las gracias por esos consejos, los recordare y tendre en cuenta siempre para mi crecimiento tanto personal como profesional. Gracias por habernos dado la oportunidad de compartir con usted momentos tan gratos. Me gusto mucho su manera de dar la catedra, es muy profesional. Le deseo lo mejor, que Dios la cuide, la ilumine y la guarde. Gracias por eso y muchas cosas mas. SUERTE...!!!

Carlos Moreno dijo...

Carlos A. Moreno R.
C.I. V-18.798.346
CBI-201T

Muy Buenas tardes prof. primero que nada quiero felicitarla por la gran cantidad de conocimientos brindados, tambien por ese cariño, aprecio y respeto impartido a cada uno de nosotros. Le deseo el mejor de los exitos en todas sus actividades, y nuevamente le doy gracias por haber llenado las espectativas que yo tenia para con la materia, sin mas que decir, con un gran cariño y mucho respeto se despide me despido de usted. CAMR

Mharilyng Osorio dijo...

Holaaaa a tod@s!

Conchale de verdad que me han hecho sentir como no se imaginan...esas palabras de cada uno de ustedes las agradezco y me hacen ser cada vez más responsable con mi trabajo (el cual amo) y me dan fuerzas para continuar este hermoso camino de la docencia!

Quiero que sepan que LOS QM! Y que los llevaré siempre en un lugar especial en mi corazón, alma y mente...realmente momentos como estos son los que hacen mi trabajo más grato!!!!

Miles de besos y abrazos, sigan tan responsables, inteligentes, unidos y emprendedores como ahora!

Se despide con un ¡Hasta Luego! su amiga Mharilyng!!!