domingo, 27 de enero de 2008

Secc 203T: Despedida...

Buenas noches UNEFISTAS de la secc. 203T!

Quisiera en primer lugar agradecerles por sus excelentes participaciones en este espacio virtual a lo largo del semestre en esta asignatura. Tabién queria felicitarles por el logro de esta meta dentro de su semestre al culminar la asignatura Hombre y Sociedad! Para mi realmente fue un gusto y un placer compartir con ustedes!
Debo también animarles para que continúen por este camino educativo que esta lleno de obstáculos pero también de satisfacciones...les aseguro que las satisfacciones serán mayores si se esfuerzan y no se olvidan agregar lo siguiente:

-Dar gracias a Dios, a un ser supremo o a cualquier fuerza externa en la que crean, cada vez que logren sus objetivos.
-Hacer con Amor y Pasión las tareas o actividades que realicen en su día a día.
-Visión, Proyección Asertiva y Realista sobre su futuro.
-Prepararse a través de la formación y el estudio, no solo para una carrera o profesión, sino para la VIDA.
-RESPETAR para ser RESPETADOS.
-Tener Objetivos y Metas claras en sus vidas.
-Compañerismo ante “los otros” que se encargan de estar junto a ustedes en el camino.
-Ser Honestos y tener por bandera la verdad en lo que emprenden.
-Sonreír por lo menos una vez al día.
-Ser FELIZ a pesar de las vicisitudes o infortunios.

Creo que estos son algunos de los ingredientes que pueden ayudarles a ser mejores personas.
No me queda nada más que decirles, solo un hasta luego y que continúen cosechando Éxitos en su día a día.

Este espacio queda libre para que dejen sus comentarios finales!!!!
Un gran abrazo para tod@s!
Mharilyng.

P.D: Los grupos que aun no entregaron los collage, tienen oportunidad hasta este miércoles 30 de enero para que se los entreguen a la prof. Luz María Duarte en la UNA (queda al lado de la UNEFA) busquenla a partir de la 1pm y hasta las 7pm, el martes 29 o miércoles 30, que ella me entregará sus trabajos (NO HAY MÁS OPORTUNIDAD QUE ESA). Las calificaciones de este corte y las finales se las haré llegar proximamente.

14 comentarios:

Unknown dijo...

A mi parecer con esta materia aprendimos cosas nuevas o cosas que ya sabiamos pero que habiamos olvidado es una materia interesante con la cual pudimos adquirir otros conocimientos y el cual nosotros nos pudimos destacar como buenos alumnos. Pero tambien sus desventajas.

Esperanza Ochoa
CI.19.593.486

Unknown dijo...

A mi me gusto ver las clase con uste ya que la materia se veia un poco fastidiosa y uste nos la dio dinamica en el modo de entenderla sin tanta teoria bueno profe fue un plaser conocerla espero que siga asi.Chao

David Davila dijo...

Realmente no me gustaba mucho la materia al principio lugo le tome algo e gusto por lo que me enseño cosas nuevas y muy importantes para crecer como persona y para nuestro futuro como profesionales. no tengo mas nada que decir que fue una buena experiencia una mas .

David Davila
C.I: 18797852
203-T

Ramirez-Virginia dijo...

Hola Profesrora gracias por esas palabras tan lindas... tambien fue muy agradable para mi haber sido parte de su clase aunque no participo mucho... La materia es muy agradable y me dejo muchas enseñanzas que poco ire tomando en cuenta para seguir adelante.


Ramirez Virginia
C.I 19751888

adrianapabon dijo...

HOLA PROFESORA, ESPERO SE ENCUENTRE MEJOR DE SALUD, A MI EN LO PARTICULAR SU CLASE ME PARECIO INTERESANTE, CREO QUE CADA MATERIA QUE VIMOS FUE NUTRIENDO NUESTRO CONOCIMIENTO Y ESO A MI PARECER ES MUY IMPORTANTE YA QUE SON COSAS QUE NUNCA SE OLVIDAN Y TE AYUDAN A CRECER Y A FORMULARTE UNA OPINION DE LAS COSAS.
SU METODOLOGIA FUE LA MEJOR EN ESTE TIPO DE MATERIA YA QUE EN MUCHOS CASOS SE TORNA TEDIOSA.

BUENO PROFESORA DE VERDAD LE DESEO LO MEJOR, Y QUE SU CAMINO ESTE LLENO DE MUCHAS COSAS BUENAS, Y QUE SE REPITA LA EXPERIENCIA.

LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA USTED, HASTA LUEGO....
ADRIANA PABON
16445743
CBI 203T

Sami dijo...

Hola profesora espero se encuetre bien de salud.A mi opinión la clase fue muy interesante ya que se salio del prototipo permitiéndonos interactuar y relacionarnos con el medio que nos rodea y como nos desenvolveremos en el campo laboral de cada uno. Sin más q decir deseando lo mejor y q se cumplan sus metas.
Samantha Zambrano.
CI 19487867.
Sección CBI 203t.

Julio Ortega dijo...

hola profesora espero se encuentre bien..

su materia me agrado mucho a travez de ella pude obtener muchos aprendizajes y me gusto mucho los pequeños consejos que da para que seamos afortunados en la vida sin mas que agragar a este comentario me despido y cuidese....

P.D Julio Ortega
C.I. 18374019

Unknown dijo...

primero que nada espero que se encuentre bien y en cuanto a su materia me parecio bien aunque al principio no me gustaba mucho esta materia pero la metodologia con la cual la impartio fue bien y me senti a gusto un gran abrazo cuidese mucho y suerte

romeryoel dijo...

Hola profe, espero este bien, sinceramente estuvieron muy bien sus clases, adquirimos conocimientos que formaran parte de nuestra personalidad para toda la vida. gracias.

Madeleyne dijo...

Buenas....
Para mi fue una materia que nos dejo como fruto muchos conocimientos sobre la relacion entre el hombre la sociedad y su historia. Le doy gracias a ud profesora por todas las clases impartidas...

Madeleyne Toro Briceño
C.I No: 20.199.437
CBI-203 T

Anónimo dijo...

hola profesora esta materia me parecio muy buena y aprendimos mucho de la sociedad que vivimos y la relacion existente entre el hombre y diha sociedad.. muchas gracias por aguantarnos.. espero que nos vuelva a dar clase..

ADRIXA DELFIN VALERA
CI:18.250.949...
SEC:203-T

Mharilyng Osorio dijo...

Hola muchach@s!

Muchas gracias por sus comentarios y por sus buenos deseos hacía mi salud!

Les aseguro que me dan mucha energía y fuerzas para continuar!

Espero que realmente todo lo que aprendimos junt@s, ustedes y yo lo pongamos en practica para la vida!

Se les Quiere y aprecia mucho!

Sigan adelante y cuenten con mi apoyo para el resto de su carrera si fuera el caso, para un consejo, una palabra de aliento o para echar un poco de broma...

No cambien su humor por nada del mundo, eso si...sepan combinar ese humor con responsabilidad!

Me despido con un hasta luego, su amiga Mharilyng!

Sorangel dijo...

Hola profe¡ espero que se encuentre bien..
Esta materia nos dejo mucho que aprender, cosas que sabemos pero que casi no cumplimos, nos ayudo a recordar algunas cosas que habíamos visto pero que olvidamos.

Creo que la técnica o estrategia que utilizo fue la mejor en su materia, ya que son las nuevas metodología para que se aprenda mucho mas.

Espero que tenga una vida llena de éxitos...
No tengo mas nada que decirle, solo desearle suerte¡...

Sorangel Uzcategui

Sorangel dijo...

Profe disculpe el retraso, pero es mejor tade que nunca...Hasta luego...