viernes, 21 de septiembre de 2007

Chequeo de Expectativas (Secc 201T)

Reciban un gran saludo queridos UNEFISTAS de la secc 201T.
Para comenzar a interactuar en nuestro espacio de aprendizaje les invito a que plasmen de forma breve las expectativas que tienen con respecto a la asignatura Hombre y Sociedad!
Espero por sus comentarios!
Un gran abrazo!!!
Mharilyng osorio.

11 comentarios:

JEFERSON ALBERTO BRICEÑO VIVAS dijo...

JEFERSON ALBERTO BRICEÑO VIVAS

BUENO MIS EXPECTATIVAS EN CUANTO A LA MATERIA PRIMERO QUE TENGA MUCHA DINAMICA PARA QUE NO SE HAGA TAN TEDIOSA COMO LO ESTAMOS HACIENDO, SEGUNDO QUE SE HABLEN TEMAS INTERESANTES COMO EL QUE VIMOS LA PRIMERA CLASE. Y NO TENGO MAS NADA QUE DECIR PORQUE SI SIGUEN SIENDO COMO LA PRIMERA SEGUIRAN SIENDO MUY BUENAS EDUCATIVAMENTE, DINAMICAMENTE,E INTERESANTES.
A Y ME PARECERIA BUENO UNA DINAMICA SENCILLA COMO LA DE LOS ANIMALES ANTES DE COMENZAR UNA CLASE YA QUE CON ESO NOS LEVANTARIA EL ANIOMO Y TRABAJARIAMOS MEJOR.

LAIRETH SANCHEZ 201T dijo...

EN CUANTO A LA MATERIA ESPERO PODER CUMPLIR CON TODAS LAS ASIGNACIONES QUE SE REQUIERAN PARA PODER APROVARLA CLARO, CON LA AYUDA DE LA PROFE. POR OTRA PARTE CREO QUE LA DINAMICA QUE SE ESTA UTILIZANDO ES MUY BUENA Y NOS MOTIVA BASTANTE.

freddy garcia dijo...

Profesora, no tengo muchas expectativas en cuanto a la materia, y en cuanto a usted, pues es una excelente profesora y da las clases muy dinámicas........

Romaira CBI-01T dijo...

Hola, bueno en cuanto a la materia tengo muchas expectativas, espero que su contenido sea muy útil para todos nosotros tanto a nivel personal como a nivel profesional en cuanto nos graduemos.

También espero que las clases sigan siendo muy dinámicas como hasta ahora ya que eso nos motiva mucho y son las clases en las que mas nos interesamos.

Gabriela Ramirez dijo...

En realidad la clase me parecio divertida e interesante ya que podemos indagar mas sobre nuestro origen y como podemos actuar ante la sociedad para un futuro. Espero obtener un resultado exitoso durante el desarrollo de la materia para asi con los conocimientos adquiridos ponerlos en practica en el dia a dia.

Unknown dijo...

Hombre y Sociedad para mí es una de las asignaturas que en nosotros es de notable importancia, porque a través de la misma nos va a permitir relacionarnos y socializarnos con nuestro entorno comunitario, a la vez también creara en nosotros futuros profesionales capaces de desempeñar cualquier tarea frente a un público determinado.
Y espero que esta materia sea de mucho provecho para mí futuro profesinal.

Ana J.Barrios E.
CI.18.797.228
Sección:CBI 201T

Frank Cuevas dijo...

HOMBRE Y SOCIEDAD: Materia que estimo por la denominación de su título, va a tener un contenido programático en el que "La Conducta" del ser humano y la actuación a través de la historia, se va a estudiar de una manera crítica y dinámica.

juan carlos dijo...

Juan Carlos Labrador Domador
Sección : CBI-201T
CI. 18.620.747

Bueno mis expectativas con respecto a esta catedra es que , primero es una catedra que como su nombre mismo lo dice hombre y sociedad , es muy importante verla ya que por medio de ella nos va a permitir relacionarnos mas como seres humanos para un mejor compartir y socialisarnos unos con otros , me gustaria que todos fueramos mas unidos y que las clases sigan siendo dinamicas y que nos permita tener conocimientos e aprendizaje .

dayana carrero dijo...

Hola profesora como esta yo espero mucho de la materia ya que por la primera clase que tuvimos yo me pude dar cuenta que usted era una persona que le gusta conocer mucho a las demás personas y logro que interactuáramos un poquito mas como compañeros que somos y lograr saber las cosas que no sabíamos que no le gustaban que le hicieran a lgunos de los compañeros.

También una de mis expectativas es que siquiera así por que clases como la primera nos ayuda a tener conciencia de quienes somos y de donde venimos......

Angi Caroline Acevedo Gallego dijo...

Buenas profesora....!
Desde mi punto de vista la manera dimamica de la primera clase es buenisima ya que nos divertimos y me parese que asi se retiene mejor la información y sin mas que decir espero que siga manteniendo ese metodo.

Angi Caroline Acevedo Gallego
19.900.835
CBI-201T

Anónimo dijo...

Hola Profesora espero este bien...!
Bueno a mi la clase que he podido compartir con ust. en realidad me gusto mucho es un metodo bastante diferente y buenisimo, y respecto a la materia es interesante y creo que si mantiene la forma de darnos clases los resultados van a ser favorables.

José Luis CBI-201T