viernes, 21 de septiembre de 2007

Chequeo de Expectativas (Secc 203T)

Reciban un gran saludo queridos UNEFISTAS de la secc 203T.
Para comenzar a interactuar en nuestro espacio de aprendizaje les invito a que plasmen de forma breve las expectativas que tienen con respecto a la asignatura Hombre y Sociedad!

Espero por sus comentarios!
Un gran abrazo!!!
Mharilyng osorio.

14 comentarios:

adrianapabon dijo...

Esta materia trata sobre como el hombre basado en teorias actua en su entorno dandole paso a algo tan importante para una sociedad como La Cultura, por ello mis expectativas son profundizar en dicho tema ya que sin cultura no hay sociedad ni valores.

Unknown dijo...

todas mis espectativas estan en aprender sobre esta meteria ya que a mi parecer trata sobre temas que son sumamente importantes como lo es el origen de la vida y del hombre

quiciera aprender todo lo pocible de esta meteria tratare de sacerle todo el probecho

CDAU. DELSY ZERPA DE P. dijo...

Buenas tardes Prof. mharilyng,es Delsy Zerpa de la sección 203 T , con respecto a la materia me parece chevre la cual nos ayuda a tener más conocimiento acerca del origen del hombre y de como debemos relacionarnos con muestro medio ambiente,donde nos encontramos aveces sin saber que hacer por algunas conductas que desconocemos de los seres humanos.

con respecto al articulo que nos publico, es muy interesante por que nos pone a pensar bastante, para mi la teoria del creacionismo es la más aceptable en lo que respecta al origen del hombre por que hay cosas tan increibles que podemos hacer los seres humanos que por más que intentamos decifrar no encontramos solución.

alejandra dijo...

Buenas tardes profesora, bueno sobre la materia me parece muy importante indagar sobre estos temas como son el origen del hombre y sus diferentes teorias, espero sacarle mucho provecho a la materia para tener mas conocimientos sobre esto tan importante...

Mayra Contreras
CI 19847889

Jesús Wilfredo dijo...

En realidad, me parece interesante la materia, pero me resulta más interesante aún la metodología y herramientas utilizadas para dar a conocer la misma.

La primera clase me pareció bien, ya que la manera para comunicarnos en mi opinión resultó la más idónea, para dar a conocer parte de la materia. Espero siga así....

maderley dijo...

espero aprovechar todos los conocimientos que usted este dispuesta a compartir con nosotros y aprobar la materia con un gran indice.
espero contar con su ayuda al momento de necesitarla y usted puede contar con la mia.

marialy maderley
rosales guerreo
CI: 18579203
CBI-203T

NIURKA M dijo...

buenas profesora soy niurka menco con respecto a la materia de verdad me parece muy interesante ya q gracias a ella aprenderemos como ha sido la evolucion del hombre en la sociedad y todas sus caracteristicas espero saber dominarla y que me quede una buena enseñanza...

thais dijo...

Hola profesora con respecto a la materia me gustaria aprender todo lo que sea necesario y sacarle provecho todo lo que usted nos va a dar ya que de cada materia que uno ve siempre algo le queda de enseñanza.Y la materia trata mas es sobre lo del origen del hombre como fue que salieron los tipos de razas de cada ser humano basado mas es en teorias.
Thais elena rojas paredes.
CI:18797459
Seccion:203T

Unknown dijo...

Hola profe Con respeto a la materia me parece muy dinamica y muy chevere y me guastaria saber y aprender mas sobre ella para obtener mas conocimientos que nos sirvan mas adelante para nuestra carrera yo se que la materia trata de la evolucion y origen del hombre y me guistaria saber mas detalles hacerca de eso

Esperanza Ochoa
CI.19.593.486
Seccion 203T

David Davila dijo...

En esta materia me parece que hablaremos mucho de la relacion entr el hombre y la sociedad quizas como principal punto, esto nos mostrara la relacion, interaccion, desarrollo de estos y todo lo que aprenderemos. lo cual nos sirve para nuestro desarrolllo como personas de bien en la sociedad.

David Davila
C.I: 18797852
Seccion: 203-T

wister dijo...

bueno para mi esta es una materia sin sentido alguno en la carrera es solo un requisito para llenar el pesum dado que como futuro ingeniero en telecomunicaciones no veo que importacia tenga esta materia en mi profesion por tal motivo es una materia para llenar un requisito.

ydalba dijo...

Para mi es una materia importante ya que nos habla de la creacion del hombre y su comportamiento en la sociedad espero aprender mucho, porque mas adelante hacerme falta saber un poco de lo que trata esta materia

Unknown dijo...

Hola profesora, mis espectativas sobre la materia es conocer todo lo relacionado con respeto al hombre y la sociedad y su interaccion con su entorno y que la materia no sea aburrida por lo teorico sino que se aprenda de una manera diferente.

Maria Teresa dijo...

En cuanto a mis especttivas sobre la materia espero dar y dearrollar mas mis conocimientos sodre la misma con la finalidad de conocer la interaccion del hombre ante la sociedad.
Diaz Mendez Maria Teresa
ci. 18125979
Seccion 203t