miércoles, 24 de octubre de 2007

MEMENTO!!!!

Buenos días queridos UNEFISTAS de las secciones 201T y 203T.

Les recuerdo que el tiempo estimado para participar en los foros es de 1 semana. Es decir que si se publica hoy miércoles 24 de octubre de 2007 se cerrará el próximo miércoles 31 de octubre de 2007. Sin embargo, como hasta ahora he visto pocas participaciones en los foros publicados el pasado miércoles 17 de octubre, les daré una oportunidad para ponerse al día hasta este viernes 19 de octubre de 2007.

Espero de ahora en adelante seguir contando con sus participaciones activas e importantes para el desarrollo óptimo de nuestro aprendizaje colaborativo.

Algo que también creo necesario informarles es que las participaciones de cada uno de ustedes, por muy muy largas que sean YO LAS LEO…que quiero decir con esto, que me doy cuenta SI HAN SIDO COPIADAS DE OTRAS ANTERIORES!!!!

LES EXHORTO a que fomentemos JUNT@S la HONESTIDAD y que si en algún momento algun@ de ustedes ha incurrido en este tipo de acciones se sincere conmigo a través del correo electrónico
mharos.unefa.merida@gmail.com o personalmente. Para esto les doy una oportunidad hasta el miércoles 31 de octubre de 2007, sino yo los llamaré a capítulo y tomaré acciones pertinentes.

OJO: Esto no es una amenaza ni un ultimátum, es un llamado a la consciencia de cada uno de nosotros para que practiquemos la HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD, valores necesarios para nuestra formación, no solo como estudiantes sino como personas!

Si desean hacer algún comentario al respecto….
Un abrazo sincero para tod@s!
Mharilyng

No hay comentarios: